Office Desk Office Desk Office Desk

INGLÉS CONVERSACIONAL.

Programa diseñado pedagógica y científicamente para que adolescentes, jóvenes y adultos aprendan a hablar inglés en 400 horas. Hay 2 modalidades con los mismos resultados:

CURSOS INTENSIVOS: (2 SEMESTRES) 2 horas diarias de lunes a viernes, 10 horas por semana: 20 módulos. 2 módulos por mes. Duración: 10 meses el Curso Completo (1 año de estudio) Los resultados son sorprendentes. A los 3 meses usted empieza comunicarse, a los 6 meses ya usted piensa en inglés y a los 10 meses usted habla inglés sin temor y tiene un nivel internacional B1. Los cursos Intensivos se ofrecen principalmente para personas que tengan por lo menos 4 horas disponibles al día, 2 horas en el Instituto y otras para practicar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar. HORARIOS: 8 a 10 a.m., 10 a 12 pm. 4 a 6 p.m y el que se acomode a las necesidades de los estudiantes.

CURSOS SEMI-INTENSIVOS: (5 SEMESTRES) 4 horas semanales con diferentes alternativas de horarios: mañana, tarde, noche o sabatino, así: 1 bloque de 4 horas, cada sábado de 8 a 12 m. ó de 1 a 5 p.m. ó 2 bloques de dos horas en la semana; por ejemplo martes y jueves de 3 A 5 p.m., de 4 A 6 p.m ó de 6 A 8 p.m u otro según la necesidad de los estudiantes. Duración: 2 años: (25 módulos de 16 horas). Como en los cursos semi-intensivos la intensidad es de sólo 4 horas semanales, a los 6 meses usted empieza a comunicarse, a los 12 ya usted piensa en inglés y a los 25 meses usted habla inglés sin temor y tiene un nivel internacional B1. Los resultados son iguales a los del curso intensivo. Esta modalidad es una verdadera oportunidad para estudiantes, personas que trabajan y todo aquel que quiere aprovechar el poco tiempo disponible que tiene. .

CURSOS UNIVERSITARIOS O SUPER-INTENSIVOS: (1 SEMESTRE) Este curso es una solución para aquellos bachilleres que disponen de solo 1 semestre para aprender inglés, ya que en el segundo semestre ingresan a la universidad. Intensidad: 4 horas diarias de lunes a viernes, 20 horas por semana: Duración: 20 módulos. 4 módulos por mes. En 5 meses el Curso Completo.