Office Desk Office Desk Office Desk

INGLÉS INFANTIL.

INGLÈS INFANTIL: Para el instituto de Inglés CAPACITAR, los niños son prioridad y por lo tanto desarrollamos clases lúdicas, divertidas, con alto nivel de creatividad y motivación. Los ambientes de aprendizajes son cómodos y seguros. Además del inglés, promovemos en ellos los valores como la disciplina, la responsabilidad, el respeto, entre otros. Estos cursos se ofrecen según la etapa de desarrollo, edad y escolaridad. Ofrecemos 3 etapas.

JARDÍN BILINGUE: (2 SEMESTRES) Para niños entre 4 y 5 años. Es un curso lúdico, funcional, con el cual los niños se enamoran del Inglés y aprenden a entenderlo paulatinamente. Es esta es la primera etapa, desarrollamos principalmente la memoria auditiva (escucha) y el uso de la memoria visual (reconocimiento, diferenciación)

JARDÍN CONVERSACIONAL: (2 SEMESTRES) Para niños entre 5, 6 y hasta 7 años. En esta segunda etapa, continuamos con el desarrollo de las habilidades de escucha y aprendizaje visual, además incluimos las de escritura a través del deletreo y transcripción. Se incrementan las actividades de interacción a través de preguntas y respuestas significativas.

CLUB DE NIÑOS BILINGÜES. (2 SEMESTRES) Inglés para niños entre 8, 9 y 10 años. Se intensifican los ejercicios de escucha y diálogos cortos, lo que les permite pensar en inglés e interactuar. Las habilidades de escritura y lectura hacen parte de las actividades de la clase. En esta etapa los niños adquieren habilidades para empezar a comunicarse en inglés.

CONVERSACIÓN NIÑOS Niños entre 10 y 12 años. Es un curso introductorio para el inglés conversacional. 4 horas semanales con diferentes alternativas de horarios: tardes, viernes o sabatino, así: 1 bloque de 4 horas, cada sábado de 8 a 12 m. ó de 1 a 5 p.m. ó 2 bloques de dos horas en la semana; por ejemplo martes y jueves de 3 A 5 p.m., de 4 A 6 p.m u otro según la necesidad de los estudiantes.